• Inicio

La vida desde mi lente

Musa

«Estoy tan orgullosa de ti»…El poder de las palabras

marzo 2, 2022

El pasado sábado, 26 de febrero vi a mi mejor amiga Solymar trabajando como maquillista en la boda de mi amiga Johan. Desde que entré por esa puerta y la vi, se me llenó el corazón de orgullo. Era decirme: «Esa es Sol, mi hermana…». ¡Un sentimiento hermoso! Cuando terminó de peinar y maquillar a Johan, nos pusimos a recoger la mesa y, de la nada, le digo: «Estoy tan orgullosa de ti», a lo que ella me responde: «Gracias amiga». 

Luego de ese día, Sol me escribe un súper mensaje, dándome las gracias por lo que le dije. Además, en su página de Instagram (@canvasbeauty) ella expresó lo siguiente: «Ash, mientras terminaba la preparación me dijo: «Estoy tan orgullosa de ti» y de la manera en la que me lo dijo me lo llevo en mi corazón toda mi vida. Gracias Ash.» Cuando yo leí eso, el corazón se me llenó repleto y más aún cuando dice «me lo llevo en mi corazón toda mi vida». Yo me decía: «Wow, se lo llevará toda su vida…», me llegó demasiado y me hizo reflexionar muchísimo. Yo no tuve que gastar un dineral, no tuve esforzarme, estresarme, ni pensarlo mucho, solamente dije: «Estoy tan orgullosa de ti». Y solo eso bastó, de tal manera que mis palabras le acompañarán toda la vida…¡el poder de las palabras! 

Qué mucho podemos hacer con tan solo expresar lo que sentimos, de manera genuina, de corazón. A veces queremos hacer sentir felices a los demás y lo primero que se nos viene a la mente son cosas materiales, regalarle esto o aquello y sí, eso está bien pero hay cosas mucho más simples que esas: expresar el amor, la compañía, escuchar, abrazar. ¡Detalles que nos hacen sentir vivos! El poder de las palabras se da para bien o para mal, con una palabra puedes alegrarle al día a una persona, o derrumbarle por completo. ¿Qué quiero decirte con esto? Primero, no dejes de expresar lo que sientes, es tan importante y nos hace tanto bien. Segundo, responsabilidad afectiva, si lo que vamos a expresar no es tan fácil, una conversación incómoda o situación similar, exprésate con respeto y amor, y toma responsabilidad de tus palabras. Y, finalmente, ¡ama y déjate amar! Halaga a tus amistades, a los seres que amas, y nunca olvides que lo bonito que expreses hacia los demás, puede salvarles su día, puede hacerles sonreír y puede hacer que se lo lleven en el corazón para toda su vida, como mi amiga Sol. 

Así que, antes de despedirnos, quiero decirte a ti también que ¡estoy orgullosa de ti! ¡Te mando un abrazo y mucho amor! 

Ash

1 Comment
Share

Leave a Comment Cancel Comment

The Comments

  • Nydia Rios
    marzo 3, 2022

    Me HICISTE llorar! El poder de las pal es mayor de lo que pensamos. Unas sanan y motivan. Otras en vez de desgarrAn el alma. ❤️

    Reply

You May Also Like

noviembre 20, 2021

El arte de vivir

enero 15, 2022

Florecer

…

Copyright © 2025 La vida desde mi lente. All Rights Reserved.Site Powered by Pix & Hue.