
Florecer…con este nombre te doy a conocer mi página web y nuestra historia.
Te podrás estar preguntando, ¿pero por qué florecer? Te cuento:
Desde que nació esta idea, el 22 de enero del 2021, no hice más que comenzar a dar flores; comenzaron a salir, así, espontáneamente. Nada lo detuvo, ni los miedos e inseguridades, ni “heridas” y “cicatrices”. Desde ese mes, no he hecho más que ¡florecer! De poquito en poquito, mes tras mes, buscando nuevas formas de darle color a este concepto que me sonaba tan especial. Y así fui, tratando de ver qué hacer con ella, porque lo primero que se me ocurrió fue esto: la página web. Y yo me decía: “Pero cómo vas a comenzar con una página web, si ni siquiera sabes cómo obtener un enlace propio (el dominio)”. Ahí comencé a florecer en grande, busqué herramientas, me uní a cursos de diseños de página web, conseguí contactos de personas que conocen del tema para instruirme, busqué mil y un videos en Youtube para entender sobre el tema y llevarlo a la práctica.
Fueron meses de mucho trabajo, de mucha creatividad, productividad, de aprendizaje continuo. Comencé aprendiendo sobre páginas web y fui integrando lo que iba viendo y conociendo. Cuando sentí que la página web estaba más o menos y que dominaba un poco más el tema, dije “tengo que empezar por instagram”. Y fue ahí donde abrí la página de Instagram en mayo. Página que me ha dado tanto, me ha permitido conocer y conectar personas maravillosas y especiales y que han acogido esto con la misma emoción que le he puesto yo.
Lo que siento
La vida desde mi lente, me ha hecho florecer, en todos los sentidos; le ha dado una voz a mis ideas, esas que se me metían en la cabeza y que, generalmente, se quedaban ahí. Ha hecho florecer mi creatividad, mi capacidad de ir más allá, de mirar fijamente lo que quiero e ir tras ello, de conectar y vivir cada momento apreciándolo como el último. Me ha ayudado a dejar todo lo que me limitaba a un lado, a dejar de darle tanta importancia al «qué dirán», al juicio y las críticas destructivas (porque las constructivas las valoro muchísimo) que puedan llegar, porque créeme que ese era uno de mis mayores miedos antes de lanzarme. Pero, al final del día, buscar y hacer lo que te hace feliz, vale más que cualquier otra cosa.
Desde lo más profundo, siento que La vida desde mi lente nació conmigo, que estaba ahí, esperando justo ese momento para aparecerse en mi mente e inundar cada uno de mis pensamientos. Desde hace mucho, buscaba algo con lo que pudiera identificarme creativamente, algo mío, donde pudiera integrar todo lo que me gusta: desde la escritura, hasta la fotografía y mi profesión. Era un sueño para mí poder conseguir un lugar donde pudiera integrar lo que soy y dejar volar mi creatividad, y aunque esta aventura ha sido un mundo totalmente nuevo para mí, sin duda, era el inicio de un sueño que quería ver realizado. Y ¡aquí está! Haciéndolo realidad contigo.
Las fotos de «Florecer» fueron tomadas por mi amadísimo novio y futuro esposo, William Pérez López. Pueden buscarlo en Instagram como @insightshoots. ¡Gracias amor, por captar de manera tan hermosa mi florecer y por acompañarme en todo este camino!





Anterior
Siguiente
The Comments
Orlanis N. Rivera
Me encanta porque este espacio recoge todo lo que eres/haces, es un espacio tan tuyo Y a la vez, de todAs/os y eso es hermoso,dice tantO de tu corazón geNuino y tan dado. DemaSiado orgullosa. ✨
Ashley
Orlanis N. Rivera¡Qué hermoso leer esto! Me llena mucho saber que te ha gustado y que te sientes cómoda en este espacio; significa que cumplí con unos de mis objetivos. Gracias por estar aquí y por tu apoyo siempre.